CONFECCION DE LONAS PVC

Carpas exxo Ibérica (Telf.: 983188884) diseña y fabrica lonas PVC de cualquier color y tamaño. En la fabricación se emplea tecnología moderna: soldadura de alta frecuencia y con aire caliente. Se trabaja con lonas de distintos gramajes e incombustibles, ajustadas a los requerimientos del cliente.

La fabricación incluye lonas para cubrir amplias superficies o para carteles de publicidad, entre ellas: divisiones de recintos industriales, pancartas, banderolas, cubiertas de piscinas o de tanques de agua y cubiertas de andamios. Las lonas se entregan terminadas con ojales metálicos a gusto del cliente.

Como servicio opcional se ofrece la rotulación publicitaria de lonas en general.

CUBIERTAS PARA PISCINAS

Por recomendación técnica, la cubierta de lona PVC para piscina es necesaria en la época de invierno. No conviene vaciar el agua de la piscina porque puede originarse un desequilibrio por la diferencia de presión del terreno. La cubierta para piscina disminuye los riesgos de accidentes, preservando la vida de niños y mascotas.

Características de la cubierta:

»Lona PVC con anverso azul y reverso negro, para evitar la reproducción de bacterias en el agua.
»550 gr. / m 2
»Soldadura de alta frecuencia.
»Ojales metálicos para anclajes.
»Rejillas centrales para drenaje del agua de lluvia.

Enrolladores de cubiertas: Accesorio de aluminio anodizado de mucha utilidad, facilitando la colocación o el recogido de cubiertas de lona PVC en la piscina. El enrollado se puede hacer manualmente o mediante un motor adaptado para tal fin.

Tipos de anclajes: La sujeción de la carpa se realiza tradicionalmente con tacos metálicos de anclaje y gomas elásticas. Pero ahora existe una técnica nueva con barras de aluminio que descansan sobre la piedra de coronación, evitando así abrir huecos en el terreno de alrededor de la carpa. Otra técnica novedosa es la de colocar tubos a lo largo de la carpa.

LONAS PARA EMBARCACIONES

Carpas exxo Ibérica utiliza lonas de calidad para la cubierta de su embarcación, preservándola de las inclemencias del sol y del agua. Confecciona igualmente toldos a la medida, así como forros para los motores y fundas del cuadro de mandos, cabrestantes y timón.

LONAS PARA CAMIONES

Confección y reparación de lonas de cualquier tamaño para camiones. Además, servicio de rotulación en lonas de emblemas comerciales. El material utilizado está garantizado: fácil de limpiar y de mucha resistencia.